Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 13 de ago 2017, 8:31pm ... Anterior 32 de 33 Siguiente ...

Santos cae al medio tiempo con Veracruz

Los Guerreros buscan su primera victoria del torneo. (Ramón Sotomayor)

TORREÓN, COAH.-

Tras los primeros 45 minutos de acción en el Estadio Corona, Santos Laguna cae por la mínima diferencia ante los Tiburones Rojos de Veracruz. El gol de los jarochos fue de Cristian Menéndez al minuto 34 tras aprovechar una falla de Néstor Araujo.

Antes del primer minuto de acción, Santos Laguna estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Gerardo Arteaga mandó un centro que fue desviado por Jesús Paganoni y el balón fue a dar al poste derecho del arquero rival.

Jorge Sánchez realizó el primer disparo a gol de los Guerreros, el lateral recibió pase filtrado por el lado derecho, pero su fogonazo fue desviado a tiro de esquiina por el arquero Pedro Gallese.

Veracruz se asentó en el terreno de juego y los siguientes 15 minutos pasaron sin opciones claras en los marcos.

Los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 20, cuando Kristian Álvarez remató por encima del arco de Orozco un tiro de esquina. Los Guerreros respondieron dos minutos después cuando Djaniny Tavares abrió por izquierda a “Cabecita” Rodríguez, quien sacó disparo que desvió Gallese a una mano a tiro de esquina.

Los veracruzanos dispararon por primera vez al marco al minuto 29, cuando Adrián Luna quedó solo tras un pase largo, sacó potente tiro que desvió el arquero local. Un minuto más tarde, Jonathan Rodríguez se escapa por el lado izquierdo, cede a Djaniny Tavares, quien dispara raso de fuera del área, pero Gallese logra atajar a una mano.

Los Tiburones se fueron al frente en el marcador al minuto 34, cuando Araujo falla un despeje en el área, deja el balón a Cristian Menéndez, quien dispara con potencia para vencer a Orozco.

Casi al finalizar el primer tiempo, Julio Furch estuvo cerca del empate, pero el tiro del pampero rozó en el travesaño y se fue a saque de meta.

Menéndez aprovecha el error de Araujo para marcar.


Santos Laguna buscará su primera victoria del torneo cuando se enfrente en punto de las 18:30 horas al Veracruz en el Estadio Corona.

Los Guerreros llegan al duelo luego de empatar como visitantes con Morelia, su tercer empate del Apertura 2017, mientras que Veracruz derrotó como local 2-0 al Puebla.

En los últimos 10 enfrentamientos en Torreón, los Guerreros tienen siete victorias, Veracruz dos y han empatado en una ocasión.

De momento Santos se encuentra en el lugar 12 de la clasificación, pero una victoria por dos goles de diferencia lo metería dentro de los mejores ocho del torneo; por su parte, Veracruz ocupa el lugar 14 también con tres unidades.

Alineaciones:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Veracruz: Pedro Gallese, Kristian Álvarez, Guido Milán, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Luis Martínez, Cristian Pellerano, Adrián Luna, Christian Valdez, Daniel Villalva y Christian Menéndez.

Santos cae al medio tiempo con Veracruz

Los Guerreros buscan su primera victoria del torneo. (Ramón Sotomayor)


Etiquetas: Liga MX FUTBOL veracruzsantos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT