La i Laguna

A mano armada un local, se llevan 70 mil pesos

El ladrón se va del lugar en una camioneta Jeep de color verde

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Hombre armado con una pistola asaltó un negocio de venta de canteras en Torreón.

El atraco se reportó ayer, alrededor de las 13:40 horas, en un local ubicado sobre la avenida Hidalgo y calle 29, del segundo cuadro de Torreón.

Arribaron en minutos elementos de la Policía de Torreón, quienes ubicaron en el sitio a una empleada en crisis nerviosa, relató que había sido robada por un hombre de aspecto joven, vestido de negro y con pistola corta.

Se va del lugar

La amenazó de muerte en múltiples ocasiones y luego le pidió todo el dinero de la caja, luego de obtener el efectivo salió corriendo hacia la vía pública y subió a una camioneta de la marca Jeep, en color verde. Los encargados del negocio informaron que lo robado asciende a unos 70 mil pesos en efectivo, pero ninguno de los empleados sufrió lesiones.

Trascendió que únicamente la cajeta resultó con algunos síntomas de una severa crisis nerviosa. Más tarde llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes llevarán a cabo las indagatorias para dar con el paradero del presunto delincuente en los próximos días.

 MINUTOS

Fue el tiempo aproximado que le tomó al sujeto realizar el atraco en el negocio.

 NúMERO

Atraco

Empleados detallaron que el presunto ladrón realizó múltiples amenazas de muerte, insultos e intimidaciones de toda clase contra la cajera del negocio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx