20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sexagenario se cuelga de varilla en casa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 13 de agosto 2017, actualizada 8:55 am

Un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida cuando se quedó solo en su propia vivienda, hechos ocurridos por la mañana del sábado en Gómez Palacio.

Los hechos se reportaron en punto de las 10:45 horas, se indicaba a la sala de emergencias que una persona se había ahorcado y necesitaba una ambulancia, en la calle Mártires de la colonia Santa Rosa.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, en la vivienda marcada con el número 764 ubicaron a un hombre colgando de una varilla, ya no contaba con signos vitales.

Se informó entonces a los Servicios Periciales, quienes identificaron al occiso como Óscar Riviera Neri, de 66 años de edad, se había amarrado una tela alrededor del cuello y se colgó de una varilla en el techo de la casa.

DESCONOCEN MOTIVOS

Familiares del señor Óscar informaron que desconocían los motivos por lo que se quitó la vida, pero aprovechó un momento en el que no estaba acompañado para cometer el suicidio.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de muerte por suicidio.

66

AÑOS

Tenía el señor Óscar Rivera, vecino de Santa Rosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...