Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Domingo 13 de ago 2017, 8:52am ... Anterior 12 de 33 Siguiente ...

Veracruz busca hilar 'resultados positivos'

Los jugadores de Tiburones de Veracruz llegaron ayer a la Comarca Lagunera. (Fotografía de Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH.-

Los Tiburones Rojos cerraron su preparación en la Comarca Lagunera, donde hoy se medirán a los Guerreros, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga MX.

La delegación jarocha emprendió el viaje desde el puerto vía aérea y luego de una escala en la capital del país, continuó con su traslado a Torreón en vuelo comercial, para luego por la tarde, sostener una práctica a puerta cerrada.

El exsantista colombiano Freddy Hinestroza, José Rivas, Manuel Viniegra, Richard Ruiz, Miguel Cancela y Giovani Hernández, trabajaron por separado a lo largo de la semana bajo las indicaciones del cuerpo médico de la institución y apoyados por el preparador físico, José Pastoressa, por lo que no fueron convocados para el choque en el Estadio Corona.

El "Cabezón" Luna, repetirá la alineación que la fecha pasada venció al Puebla, por lo que tendrá en la cancha a Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Cristian Pellerano, Jefferson Murillo, Christian "Recodo" Valdez, Antonio Martínez, Daniel "Kekito" Villalva, Cristian Méndez y Adrián Luna.

Como relevos tendrá a disposición, aunque algunos jugarán con la Sub-20, a Édgar Melitón Hernández, Alejandro Acosta, Édgar Andrade, Manuel Velázquez, Miguel Cancela, Leandro Díaz, Diego Chávez, Leandro Velázquez y el orgullo de la colonia Antigua Aceitera de Torreón, Osmar Mares.

'SER INTELIGENTES'

El cancerbero Pedro Gallese, confesó que los escualos tienen la confianza suficiente para empezar a hilar resultados positivos, luego de haber conseguido su primera victoria la semana anterior ante La Franja.

"Con todos los ánimos de seguir haciendo las cosas bien y tratar de sacar los tres puntos", dijo el arquero peruano, quien desea llevarse los puntos al puerto.

"Debemos ser inteligentes, reagruparnos bien, no salir a lo loco y hacer lo que nos pide el Profe. Es fundamental porque nosotros estamos con ese problema y queremos salir del fondo de la tabla".

Por su parte, el delantero Cristian Menéndez, aseguró que tienen con qué sacar un buen resultado del TSM ante Santos Laguna.

"Es un equipo que juega muy bien, tiene una base de hace años también, tengo algún compañero, Carlos Izquierdoz, así que estoy informado de esas cosas, tendremos un gran rival, pero tenemos armas suficientes para lastimarlos también y conseguir los tres puntos".

El apodado 'polaco', confesó que los Guerreros tienen jugadores de jerarquía y rápidos también, por lo que deben tomar sus precauciones, pero también saber que tienen las armas para ganar en el Corona.

"Es cuestión de trabajar, fijarse en los errores, trabajar en eso y tenemos plantel para estar más arriba, por eso vamos a ir en los partidos que vienen".

Veracruz busca hilar

Los jugadores de Tiburones de Veracruz llegaron ayer a la Comarca Lagunera. (Fotografía de Jesús Galindo)


Etiquetas: santos lagunaTIBURONES

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT