Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Domingo 13 de ago 2017, 9:02am ... Anterior 6 de 33 Siguiente ...

Responden atletas a Carrera 10 K SIMSA

En todas las categorías, los participantes dan su máximo esfuerzo durante los 10 mil metros. (Archivo)

Decenas de deportistas de la Comarca Lagunera, aseguraron su participación en la edición 2017 de la Gran Carrera Nacional 10 K Grupo SIMSA, al tramitar su respectiva inscripción en tiempo y forma.

Y es que a menos de una semana de haber sido lanzada la convocatoria para la competencia del próximo domingo 27 de agosto, la respuesta de los atletas laguneros no se hizo esperar.

Cabe recordar, que el cupo límite es para 1,500 corredores en todas las categorías, cifra a la que se ha llegado en los últimos años, por lo que la recomendación del comité organizador, es acudir a los centros de inscripción y así, evitar quedarse fuera.

Se ha establecido el viernes 25 de agosto, como la fecha límite para recibir registros, en caso que exista disponibilidad. El costo es de 150 pesos y cada corredor, tendrá el derecho a recibir su paquete de participación, el cual incluye playera conmemorativa dry fit, cilindro, chip de competencia y medalla.

Los números y playeras serán entregados un día después, el sábado 26 de agosto en el Ágora del Bosque Venustiano Carranza en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Después de ese horario, no se entregarán números de participación, ni tampoco el domingo previo a la competencia.

Por lo que respecta a la premiación en efectivo, supera los 150 mil pesos, repartidos entre los primeros lugares de cada categoría.

Además de premiar a los mejores competidores laguneros, para esta edición de la Gran Carrera Nacional 10 K Grupo SIMSA, se abrió una categoría exclusiva para los trabajadores de dicha empresa.

Se espera que los ganadores de la categoría Élite de la edición anterior, puedan estar presentes para defender su triunfo.

En el 2016, dentro de la rama varonil, el keniano Dismas Orguaru Ondimu fue quien se llevó la competencia al registrar un tiempo de 31 minutos y 34 segundos, dejando en el segundo sitio a su compatriota Richard Kiptanui, quien arribó a la meta apenas 10 segundos después, el tercer sitio fue para el zacatecano Diego Borrego.

En la rama femenil, la zacatecana Estela Hernández fue quien se llevó los honores al cronometrar 36 minutos y 43 segundos, en segundo lugar llegó la lagunera Isabel Vélez y en tercer sitio cruzó la meta la keniana Rebecca Jelagat.

Responden atletas a Carrera 10 K SIMSA

En todas las categorías, los participantes dan su máximo esfuerzo durante los 10 mil metros. (Archivo)


Etiquetas: carrerascarreras torreón

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT