La i Laguna
LA I LAGUNA Sábado 12 de ago 2017, 4:20am ... Anterior 20 de 21 Siguiente ...

Detienen a hombre por intento de violación


Un hombre de 62 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Matamoros, acusado de intentar violar a una persona de 31 años que padece de sus facultades mentales.

Fue una mujer, identificada como Norma, de 50 años, quien hizo la petición a la Policía para que detuviera a Benito, de 62 años, originario del ejido Rancho Grande, municipio de Matamoros. La mujer les dijo a los policías que el sexagenario había hecho tocamientos a su hijo Abraham, de 31 años, quien es enfermo mental. La detención se efectuó el mediodía del jueves en el ejido La Luz, de donde son originarios la mujer y su hijo. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cae con droga

Por otro lado, la madrugada del viernes, un hombre de 32 años, identificado como David Alejandro, fue detenido por la policía con 16 bolsas de plástico que contenían marihuana.

La detención se efectuó en la colonia Jesús Aguilera. Presuntamente David acosaba a una mujer que pidió ayuda a los policías, quien al verlos huyó, por lo que los elementos le marcaron el alto y al hacerle una revisión le encontraron las bolsas con hierba verde.

Caso

En la semana el municipio de Matamoros únicamente registró un intento de violación y se trató del evento que atendieron en el ejido La Luz.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT