Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 12 de ago 2017, 11:14am ... Anterior 16 de 21 Siguiente ...

Un 'cholo' golpea a una mujer

Agresión. Joven es violentada en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Joven mujer termina en el hospital, luego de ser atacada al caminar por calles de la colonia Trincheras de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando la joven caminaba por una de las calles de la colonia Trincheras y en un momento dado, le salió al paso un hombre para ella desconocido, con vestimenta tipo cholo, el cual sin mediar palabra alguna comenzó agredirla físicamente, golpeándola sobre el cordón de la banqueta, para posteriormente darse a la fuga, dejándola en el lugar malherida.

Por sus propios medios la joven se comunicó al 911 para pedir auxilio, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba una herida expuesta en la cabeza, y la trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó interna, presentando un estado de salud delicado.

La joven afectada está identificada como Jovanha Alvarado Caldera, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, quien presenta una herida cortante en el cráneo.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento del hecho y abrió una carpeta de investigación para iniciar con la búsqueda del presunto agresor de Jovanha, del cual hasta el momento se desconocen sus generales y paradero.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo ya están en las investigaciones.

ALERTA DE GÉNERO

En el mes de julio, La Fundación por la Promoción, Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres entregó la solicitud de declaratoria de Alerta de Género para 10 municipios de Durango.

La presidenta de la Fundación por la Promoción, Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres, Sandra Sierra, dijo que la Alerta de Violencia de Género (AVG), se solicita cuando hay un clima de violencia sistémica contra las mujeres.

Los municipios para los que se solicita la alerta son: Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, Mapimí, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Rodeo, Nazas, General Simón Bolivar y San Juan de Guadalupe, Durango.

Agresión

Hombre agrede a mujer en calles de Gómez Palacio:

⇒ La mujer terminó con una herida en el cráneo.

⇒ El atacante golpeó la cabeza de la joven contra la banqueta.

⇒ Al momento las autoridades desconocen la identidad del agresor.

⇒ La afectada presenta un estado de salud delicado.

⇒ La mujer dijo desconocer al hombre que la atacó.



Un

Agresión. Joven es violentada en Gómez Palacio. (ARCHIVO)


Etiquetas: Agresiones

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT