Columnas deportes
ÓSCAR PARRA SILVA Sábado 12 de ago 2017, 9:22am ... Anterior 1 de 2 Siguiente ...

De Inglesita


MARTILLOS Y MARIACHIS

Tras dos años de militar en el futbol alemán con el Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández regresa a la Liga Premier de Inglaterra con los 'Hammers' del West Ham, que iniciarán su participación en la campaña donde el sueño europeo comenzó para el mexicano: "El Teatro de los Sueños".

"Chicharito" tiene una oportunidad inigualable para hacerse notar, mejorar su nivel y, sobre todo, reivindicarse como el delantero titular de la Selección Mexicana, más aún en año mundialista. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer el ariete mexicano dentro del terreno de juego cuando encuentra regularidad y de la gran expectativa que levanta en la afición, algo que beneficiará a la popularidad del equipo incluso fuera de Inglaterra.

El combinado dirigido por Slaven Bilic se ha reforzado fuertemente para esta campaña tras concretar traspasos como el de Joe Hart, Pablo Zabaleta, Marko Arnautovic y el mismo Javier Hernández. Sumado a éstos, Manuel Lanzini, André Ayew, Mark Noble, José Fonte y otros más, ayudarán con su gran experiencia a adaptarse cuanto antes a las nuevas incorporaciones, mismas de las que cabe resaltar, ya han tenido experiencia en la liga inglesa.

Por otra parte, Raúl Jiménez suena con mucha fuerza para acompañar al mexicano en la delantera, ya que el experimentado inglés, Andy Carroll, ha perdido ritmo en los últimos años. Esto, más allá de ser un rumor, suena posible ya que Jiménez busca tener minutos este año mundialista, y con Jonas y Mitroglu en la delantera del Benfica, parece tarea complicada.

Y es que, a pesar de que hace un par de años vendieron a su máxima figura, Dimitri Payet, el club de Londres ha continuado peleándole de tú a tú a los grandes. Y tras dos campañas sin el francés, ahora parece que por fin lograrán meterse en el top cinco y alcanzar puestos europeos. Todo esto suena factible ya que además de armar un plantel bastante competitivo, no se desgastarán en competiciones europeas como Chelsea, Tottenham, United, City o Liverpool.

Sin duda que éste será un gran año para los mexicanos en el extranjero, pero quien tiene la mejor perspectiva en esta campaña parece ser "Chicharito"; ya conoce la liga, todo apunta a que será titular inamovible y, sobre todo, mejorará futbolísticamente, algo que podríamos estar agradeciendo más de uno en el verano de 2018.

ofparra@outlook.com


Más de Columnas deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT