Regionales
EDITH GONZÁLEZ Sábado 12 de ago 2017, 8:36am ... Anterior 2 de 5 Siguiente ...

Van contra unidades sin permisos

Operativos. Autotransporte e ingresos iniciaron operativos para revisar taxis y unidades de carga pesada. (EDITH GONZÁLEZ)

MATAMOROS, COAH.-

El Municipio de Matamoros inició operativos contra taxis y vehículos de carga regular y pesada para detectar a las unidades que operen sin los permisos correspondientes, o bien, con la concesión vencida.

Alejandro Salas Meraz, director de Ingresos, informó que es aproximadamente el 50 por ciento del padrón, el que no cuenta con sus permisos vigentes.

"Estamos haciendo un operativo con los taxistas porque traemos un 50 por ciento de rezago, estamos haciendo el operativo en conjunto con el departamento de autotransporte para estar verificando que los vehículos cuenten con su documentación necesaria, entre ella la carta de ecología y gafete, ya que eso le da seguridad a los pasajeros que toman ese servicio".

Dijo que se tienen 600 concesiones de las cuales entre 300 y 350 están al corriente, mientras que el resto presenta algún rezago.

Los operativos durarán un mes y se realizará en diferentes puntos de la ciudad, así como en las áreas rurales que es donde también prestan el servicio.

Referente a los camiones de carga regular o materialistas, dio a conocer que ya se están haciendo las notificaciones, debido a que hay unidades que tienen 5 años de rezago en su refrendo y que de no cubrirse corren el riesgo de cancelar la concesión.

A las unidades que se detecten sin su documentación y permisos correspondientes en regla, se le aplicará una sanción económica que va desde los 30 a los 120 días de salario. Además se retirarán las unidades para enviarlas al corralón en donde permanecerán hasta que se hagan los pagos correspondientes.

"Ahorita el llamado es que eviten la sanción para que puedan regularizar de manera voluntaria".

Van contra unidades sin permisos

Operativos. Autotransporte e ingresos iniciaron operativos para revisar taxis y unidades de carga pesada. (EDITH GONZÁLEZ)


Etiquetas: PERMISOS VEHICULARES

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT