Internacional
EFE Sábado 12 de ago 2017, 9:39am ... Anterior 15 de 31 Siguiente ...

Kushner es multado por retraso

Caso. Las multas para Kushner podrían quedar anuladas si la Casa Blanca justifica que la entrega tardía de los documentos.

WASHINGTON, EU.-

Jared Kushner, el yerno y asesor del presidente de EU, Donald Trump, fue multado junto a otros funcionarios de la Casa Blanca por la Oficina de Ética del Gobierno (OGE) por entregar fuera de plazo documentos relacionados con sus negocios.

Kushner y 17 de sus compañeros, entre ellos el exjefe de gabinete de la Casa Blanca Reince Priebus y la portavoz, Sarah Sanders, deberán pagar ahora una multa de 200 dólares al Departamento del Tesoro, según publicó ayer McClatchy, un conglomerado de 29 periódicos de EU.

Sin embargo, esas multas podrían quedar anuladas si la Casa Blanca justifica que la entrega tardía de los documentos fue por "circunstancias extraordinarias".

Kushner, marido de Ivanka Trump, hija del presidente y también asesora en la Casa Blanca, presentó fuera de plazo unos formatos acreditando una transacción financiera.

La información que publicó y verificó McClatchy le fue entregada por un grupo de oposición demócrata, American Bridge 21st Century.

Kushner es multado por retraso

Caso. Las multas para Kushner podrían quedar anuladas si la Casa Blanca justifica que la entrega tardía de los documentos.


Etiquetas: Donald TrumpJared Kushner

Más de Internacional

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT