Finanzas
AGENCIAS Sábado 12 de ago 2017, 9:48am ... Anterior 2 de 10 Siguiente ...

Fortalece YouTube su plataforma

Diversificación. Ahora a través de YouTube también se compartirán contenidos y se podrá chatear.

LOS ÁNGELES, EU.-

La plataforma de videos YouTube lanzó una nueva característica de uso compartido para todos los usuarios a nivel mundial, con la que se puede compartir, recibir y chatear a través de su aplicación.

En su blog oficial, dio a conocer que a partir de esta semana se pueden compartir videos con amigos y familiares de manera directa en la aplicación, así como chatear, responder con otro video e invitar a otros usuarios a la conversación, entre otras cosas.

Dicha característica hará que compartir sea más fácil, rápido y divertido, aunque sí se requiere enviar un video de la manera tradicional, todavía se puede hacer. Explicó que sólo se tiene que seleccionar el nombre de los contactos con quienes se piensa compartir el video y enviar el contenido junto al mensaje deseado. Todo ello sin salir de la aplicación.

Los contactos podrán responder con texto, emoticones u otros videos, y pueden invitar a otros usuarios. Todo el contenido que se haya enviado mediante esta función aparecerá en una nueva sección llamada "Compartido", y será desde esa pestaña donde se podrá agregar a amigos y otros usuarios como contactos.

Facebook lanzó el jueves una nueva sección dedicada a videos grabados y en vivo, una amenaza potencial para Twitter, YouTube, Netflix y otros servicios de videos.

Fortalece YouTube su plataforma

Diversificación. Ahora a través de YouTube también se compartirán contenidos y se podrá chatear.


Etiquetas: youtube

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT