Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 12 de ago 2017, 9:36am ... Anterior 2 de 21 Siguiente ...

Chocan dos autobuses en el centro de Torreón

Accidente. Dos pasajeros del autobús urbano resultaron lesionados en el choque, además de múltiples daños materiales.

TORREÓN, COAH.-
DEJAN SIN LUZ AL CENTRO Y PONIENTE DE TORREÓN

Dos personas lesionadas, daños materiales de consideración, así como la suspensión de energía eléctrica en la zona centro y poniente de la ciudad dejó como resultado el choque entre dos autobuses de pasajeros, uno foráneo y otro local registrado en la confluencia de la avenida Matamoros y calle Blanco.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 21:00 horas en dicho sector, participando en el mismo un autobús urbano de la marca International de la línea Allende-Abastos-La Cortina, color blanco, con placas de circulación 017-772-D del Estado de Coahuila.

Dicha unidad era tripulada por José Orlando Orona, quien resultó ileso, no así dos de sus pasajeros que tuvieron que ser atendidos por personal de Cruz Roja y Cruz Verde Laguna y trasladados a un hospital del sector salud.

La segunda unidad fue un autobús de pasajeros foráneo de la línea Transportes del Norte, con placas de circulación 281-HS-7 del Servicio Público Federal, mismo que era tripulado por Luis Ángel Espinosa.

De acuerdo con los peritos de Tránsito el autobús urbano transitaba de oriente a poniente por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle Blanco fue impactado en su costado medio derecho con la parte frontal del camión de Transportes del Norte que circulaba de norte a sur y no realizó el alto obligatorio.

Debido al fuerte impacto el autobús urbano se proyectó contra un poste que conduce líneas de alta tensión de electricidad, el cual derribó dejando sin luz a toda la zona centro y poniente de Torreón.

Asimismo el camión urbano derribó un arbotante y dañó la fachada de dos fincas ubicadas una en la esquina surponiente de la avenida Matamoros y otra contigua a ésta que tiene la razón social Optica Yáñez.

El arbotante derribado cayó sobre una camioneta Toyota Tacoma y un vehículo sedan.

Debido a la caída de los cables de alta tensión se tuvo que solicitar el apoyo de los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que retiraran las líneas caídas y se restableciera el suministro de energía.

Los daños materiales no fueron cuantificados de momento pero se estima fueron de consideración.

Chocan dos autobuses en el centro de Torreón

Accidente. Dos pasajeros del autobús urbano resultaron lesionados en el choque, además de múltiples daños materiales.


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT