La i Laguna

Implicado en crimen de joven

Le dispararon en unas canchas deportivas

LA I LAGUNA

El presunto homicida de un joven de 28 años, cuyo crimen ocurrió el pasado 5 de agosto en Nazas, Durango, ya fue detenido.

Su cómplice se encuentra prófugo.

El detenido fue identificado como Julio César, de 42 años de edad, con domicilio en Agustín Melgar, del mismo municipio, vinculado por el delito de homicidio calificado en contra de Jaime Moreno Molina, quien falleció a causa de dos disparos que recibió en el cráneo y tórax.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora imputado, en compañía de otro hombre -prófugo de la justicia-, llegó hasta las canchas deportivas de Nazas, donde se encontraba Jaime, a bordo de una camioneta Ford tipo Pick up, verde, desde la cual le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Moreno Molina quedó sin vida en el lugar, mientas que los presuntos agresores se retiraron.

Después de este suceso, las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron dar con el paradero de Julio César en la comunidad La Jarita, de Nazas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores características del segundo implicado en el homicidio de Jaime, sin embargo, se dio a conocer que ya lo tienen identificado y están en las labores de investigación para dar con su paradero.

Julio César quedo recluido en las instalaciones del Cereso número 1 de Durango, en espera de la próxima audiencia.

 CAE EL PRIMER

2

 HOMBRES

Están involucrados en el homicidio del joven; sólo uno está detenido.

 NúMERO

Sin detalles

Sobre los motivos del homicidio de Jaime Moreno Molina, las autoridades comentaron que no podían revelar mayores detalles, a fin de no entorpecer las investigaciones.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx