Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra choque múltiple con volcadura en Gómez Palacio; no hay heridos

Los peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para elaborar el croquis del accidente. (ESPECIAL)

Los peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para elaborar el croquis del accidente. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta de transporte de personal volcó luego de que fuera chocada por un automóvil en la confluencia de avenida Morelos y calle Ignacio Ramírez de Gómez Palacio.

En el percance una tercera unidad de la marca Chevrolet Aveo resultó afectada.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito Municipal, el siniestro se registró alrededor de las 20:00 horas y en la misma se vieron involucrados la camioneta Nissan Urban, color gris, con razón social DCYSA, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo.

La segunda unidad fue el automóvil Nissan Altima, color arena, cuyo frente quedó destrozado; así como una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color negro que también resultó dañada de su parte frontal.

Los peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para elaborar el croquis del accidente y ponerlo a disposición de las autoridades competentes que determinarán la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja quienes se concretaron a revisar a los ocupantes de los tres vehículos quienes resultaron ilesos.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja quienes se concretaron a revisar a los ocupantes de los tres vehículos quienes resultaron ilesos.  (ESPECIAL)
Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja quienes se concretaron a revisar a los ocupantes de los tres vehículos quienes resultaron ilesos. (ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para elaborar el croquis del accidente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1368953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx