La i Laguna

Unidades pesadas, una termina volcada

El accidente ocurre en el Parque Industrial de GP

LA I LAGUNA

Camión de carga volcó tras ser impactado por un tráiler en el Parque Industrial "Carlos Herrera" de Gómez Palacio; del accidente no se reportaron lesionados, sólo daños materiales de más de 80 mil pesos.

El accidente se registró a las 07:15 horas de ayer en la esquina de las calles Valle del Guadiana y Acatita de Baján, de dicho sector.

En los hechos participaron un tráiler International, color blanco, modelo 2009, conducido por Óscar, de 32 años de edad, y un camión Kenworth, modelo 2017, del mismo color, de la empresa Transportes López Hijos, manejado por Anselmo, de 34 años.

Según los primeros peritajes de las autoridades de Tránsito y Vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión Kenworth circulaba por la calle Valle del Guadiana y al llegar al cruce con Acatita de Baján, siguió su camino e impactó del lado derecho al camión International, el cual volcó en su costado izquierdo.

Sin lesiones

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a ambos operadores, pero ninguno ameritó su traslado a un hospital, ya que sólo presentaron malestares superficiales.

 CHOCAN 2

Fotos: La i

Tel.- 7166012

80

 MIL PESOS

Es el monto que las autoridades estimaron de pérdidas tras el accidente.

Al MP

Los choferes de ambas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, quien deslindará la responsabilidad del accidente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1368786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx