La i Laguna

De Seguridad Pública será remodelado en Gómez

Además se instalará una Academia de Policía; han invertido 7 mdp

LA I LAGUNA

 EDIFICIO

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, supervisó las obras de remodelación del edificio de la Dirección de Seguridad Pública e instalaciones de la Academia de Policía, donde además entregó vehículos, equipamiento y uniformes para los elementos de esta corporación y de Tránsito y Vialidad.

En el arreglo de las instalaciones se han invertido cerca de siete millones de pesos de recursos municipales, y los trabajos consistieron en el cambio de pisos e instalación de plafones; sanitarios nuevos, rehabilitación de oficinas, impermeabilización y fumigación, así como mejoras al inmueble que ahora ocupa la Academia de Policía.

Equipos

En cuanto a la entrega de patrullas, equipo táctico y uniformes, esto se logró con los recursos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg) con cuatro millones 706 mil pesos.

Con dicho presupuesto se entregó una camioneta Pick up para la Policía Rural, además de dos vehículos tipo sedán para labores de patrullaje en la ciudad de Gómez Palacio; dos cuatrimotos equipadas, sistemas de grabación, cámaras para casco, radios digitales móviles, además de 672 uniformes completos.

12

 MILLONES DE PESOS

Aproximadamente, se ejercieron en el inmueble y la compra de equipos y patrullas

 NúMERO

Esfuerzo

La alcaldesa dijo que ahora corresponde a los elementos poner su mejor esfuerzo por hacer que la Policía Municipal se acerque al ciudadano y le brinde confianza y tranquilidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1368779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx