Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Thierry Henry destaca contratación de 'Chicharito'

Thierry Henry dijo que la llegada del “Chicharito” al West Ham inglés “parece
una muy, muy buena compra”. (Archivo)

Thierry Henry dijo que la llegada del “Chicharito” al West Ham inglés “parece una muy, muy buena compra”. (Archivo)

NOTIMEX

Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El exjugador francés aplaudió la adquisición de los "hammers" a la espera de que Hernández Balcázar responda a las expectativas en la Liga Premier inglesa.

"Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester Unitedy el Real Madrid", declaró el galo.

Enfatizó que "Chicharito" tomó una buena decisión en unirse al West Ham, un club que ha tenido figuras internacionales y el mexicano se suma a ese listado.

"No me sorprendió verlo unirse al West Ham porque tienen una historia de atraer a jugadores como él al club, tenían Paolo Di Canio y más recientemente a Dimitri Payet, así que hay un poco de historia allí", añadió a medios locales.

La leyenda del Arsenal remarcó el potencial que posee el delantero jalisciense para sobresalir en el área enemiga y la capacidad para anotar a pesar de que en muchas ocasiones apenas tenía minutos en el campo.

"Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales", indicó Henry.

Leer más de Deportes

Escrito en: Thierry Henry Javier Hernandez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Thierry Henry dijo que la llegada del “Chicharito” al West Ham inglés “parece
una muy, muy buena compra”. (Archivo)

Clasificados

ID: 1368661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx