Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cuando EPN catalogó a Julión Álvarez como un ejemplo

En evento celebrado en marzo del 2015

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un discurso pronunciado en Chiapas el día 24 de marzo del 2015 el mandatario federal catálogo al cantante Julión Álvarez como un ejemplo para todos los jóvenes mexicanos, quien este miércoles fue acusado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico.

"A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana.", mencionó el presidente en aquel entonces.

En este evento se encontraban los gobernadores de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, así como senadores y diputados donde se presentaban los planes sobre la Estrategia para el Desarrollo del Sur de México.

El día de hoy el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez en la lista "personas designadas" por su posible relación con el narcotráfico con la familia Flores de Guadalajara.

Debido a esta supuesta conexión, el cantante chiapaneco no podrá presentarse en Estados Unidos ya que se le canceló inmediatamente su visa, ni recibir regalías de su música en Spotify.

PEÑA ELIMINA FOTOGRAFÍA DE INSTAGRAM

Después de que el fin de semana el presidente Enrique Peña Nieto compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía de su visita a Chiapas acompañado del gobernador de dicho estado y el interprete de 'Te hubieras ido antes', el día de ayer la instantánea fue eliminada del perfil.

Cuando EPN catalogó a Julión Álvarez como un ejemplo

Cuando EPN catalogó a Julión Álvarez como un ejemplo

Leer más de Nacional

Escrito en: Juñión Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuando EPN catalogó a Julión Álvarez como un ejemplo

Clasificados

ID: 1368548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx