Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Taylor Swift no tiene motivos para mentir'

Petición. Swift pide un solo dólar de indemnización, pero también que el veredicto  sirva como un ejemplo a otras mujeres.

Petición. Swift pide un solo dólar de indemnización, pero también que el veredicto sirva como un ejemplo a otras mujeres.

AP

Un abogado de Taylor Swift le dijo al jurado ayer que su famosa clienta está "absolutamente segura" de que fue toqueteada y lo demostrará en la corte durante el juicio civil por las demandas presentadas por Swift y un locutor de radio al que acusa de haberla tocado indebidamente.

En su primera declaración, el abogado Douglas Baldridge cuestionó cuál sería la razón que tendría Swift para inventar una acusación de que el exlocutor de Denver David Mueller se sobrepasó con ella previo a un show de 2013.

"Esta es la única historia que tenemos que contarles, que el señor Mueller le tocó el trasero", dijo Baldridge. El caso llegó a la corte luego que Mueller demandó a Swift, afirmando que sus acusaciones falsas le costaron su trabajo en una estación de música country. Mueller pide una indemnización de al menos 3 millones de dólares.

Swift contrademandó afirmando que sufrió un ataque sexual.

Previamente el martes, el abogado de Mueller dijo a los miembros del jurado que tocar a alguien sin su consentimiento está mal, pero acusar falsamente a alguien de hacerlo es igual de inaceptable.

"Seamos claros desde el principio: tocar inapropiadamente a alguien es ofensivo, está mal y nunca debería tolerarse", dijo el abogado Gabriel McFarland en su primera declaración.

"También seamos claros sobre el hecho de que acusar falsamente a alguien de tocar a otra persona es igualmente ofensivo, está mal y no debería tolerarse", agregó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Taylor Swift

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Petición. Swift pide un solo dólar de indemnización, pero también que el veredicto  sirva como un ejemplo a otras mujeres.

Clasificados

ID: 1368308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx