22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre arrollado por auto 'fantasma' en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 08 de agosto 2017, actualizada 11:16 am

Enlace copiado

Hombre de la tercera edad muere arrollado por un auto "fantasma" en el puente El Caracol de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 5:15 de la mañana del martes, cuando agentes preventivos de la Policía Municipal Rural realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al llegar a la altura del Puente Caracol observaron el cuerpo de un hombre tirado a la orilla del camino.

De inmediato los agentes bajaron de la unidad y al confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre con múltiples lesiones, pidieron apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos se trasladaron hasta el citado puente, donde a la altura de la empresa “CEDIS Noroeste”, encontraron al lesionado mismo que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la unidad de Homicidios así como el Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar detallando que por las lesiones y evidencias, posiblemente el hombre fue arrollado por un vehículo; del cual hasta el momento ignoran las características.

Gracias a una credencial que el fallecido portaba entre sus pertenenciasm fue posible identificarlo como Rosendo Nájera Gaytán, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio.

El cadáver del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a donde ingresó presentando a simple vista golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; quedando pendiente la práctica de la necropsia de rigor para determinar la causa formal de su muerte.

Ya agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones necesarias para dar con el posible paradero del conductor del vehículo que quitó la vida a Rosendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...