08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llegan dos refuerzos argentinos al Atlante

NOTIMEX
CANCÚN, Q.ROO, lunes 07 de agosto 2017, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

Diego Cardozo y Cristian Tarragona fueron confirmados hoy como nuevos refuerzos del Atlante para el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Los jugadores argentinos se reportaron esta mañana al entrenamiento del Atlante en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y se pusieron a las órdenes del técnico Raúl “Potro” Gutiérrez.

Diego Cardozo se desempeña como volante ofensivo mientras Cristian Tarragona lo hace como delantero.

De acuerdo con información que proporcionó el club azulgrana, para Cardozo esta será su tercera experiencia fuera de Argentina, antes de México jugó en Bolivia y Colombia, para regresar a Independiente de Mendoza, donde terminó la competencia en que su equipo salvó el descenso, y ahora llega a Potros.

“Vengo con mucha ilusión de ayudar a ganar el campeonato y el ascenso, Atlante es un equipo grande, me gusta el desafío y estoy listo para jugar en cuanto liberen el proceso entre ambos equipos”, explicó.

Tarragona, por su parte, llega al Atlante también procedente de Independiente de Mendoza y con el compromiso de aportar goles a la causa azulgrana.

“Vengo a trabajar, soy delantero y se requieren goles, es un reto que me motiva a hacer las cosas bien para que Atlante pueda ser campeón y lograr, en corto plazo, su regreso a la Primera División”, explicó.

El atacante anotó 14 goles durante la temporada que acaba de concluir en Argentina y es la primera ocasión que sale de su país: “Es una gran experiencia, en especial en México donde el futbolista argentino es conocido por su aporte. Vengo al Atlante a hacer goles y ganarme un lugar en el once titular”.

De sus condiciones en el campo dijo estar listo para jugar, a la espera de los compromisos administrativos pero anticipó que está listo para enfundarse la casaca azulgrana. “Quiero jugar el viernes, estamos listos”, reiteró.

Atlante visita este viernes al Atlético San Luis en acciones de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX y mañana recibe en Cancún a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha tres de la Copa MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...