Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Lobos aúllan en la cima

Los Lobos aúllan en la cima

Los Lobos aúllan en la cima

NOTIMEX

El sorprendente equipo de Lobos BUAP se apoderó del primer sitio de la clasificación del Apertura 2017, mientras que Xolos es el peor sin puntos, luego de disputarse la tercera jornada.

El "Benjamín" ha comenzado de gran forma su aventura por el Máximo Circuito, ya que mantiene el invicto y logró su segundo triunfo al dar cuenta de Pachuca, para así llegar a siete unidades, con diferencia de goles de +5, para superar así a Monterrey, Toluca y Necaxa, que tienen los mismos puntos.

Detrás de ellos en busca de colocarse en la parte alta de la clasificación está el Atlas, que perdió el invicto ante Toluca, y América que acumulan seis unidades.

En lo que se refiere a la parte baja, Xolos y Pachuca no han sumado puntos y están en lo más bajo de esta tabla, seguidos por Puebla y León que acumulan uno.

DESTACA HURTADO

Con un doblete ante su ex equipo, el delantero de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, contribuyó para darle el triunfo a su escuadra y convertirse en el jugador más sobresaliente de la fecha tres.

El jugador colombiano, además de marcar dos buenos goles, tuvo que guardarse las ganas de festejar las anotaciones que le hizo a su exequipo y dejar para mejor ocasión el grito de ese gran momento del futbol.

Hurtado anotó en los minutos 34 y 51, momento en que consiguió hacerse presente en el marcador para darle la ventaja a su conjunto, ante un rival que dio muchas facilidades en su cuadro bajo.

Otro jugador que sobresalió no sólo en esta jornada, sino desde el inicio del campeonato, es el colombiano Julián Quiñones, de Lobos BUAP, quien suma tres encuentros anotando un gol de manera consecutiva.

En la jornada uno, Quiñones le marcó a Santos Laguna, en la dos a Gallos Blancos y ahora al Pachuca.

La Figura
La Figura
Los Lobos aúllan en la cima
Los Lobos aúllan en la cima
Los Lobos aúllan en la cima
Los Lobos aúllan en la cima

Leer más de Deportes

Escrito en: Jornada 3

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Lobos aúllan en la cima

Clasificados

ID: 1367623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx