Gómez Palacio

Invitan a bailar por la salud

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gran participación de la ciudadanía se espera en la celebración de la Master Class, que forma parte del esquema "Bailando por la Salud" y que se realizará el próximo 12 de agosto a las 9:00 horas.

Derivado del programa Menos Peso Más Salud, la Master Class se realizará en la explanada de la presidencia municipal. Contarán con la guía de cinco instructores altamente calificados y certificados en la impartición de clases de baile y actividades similares como son Isabel Mancillas, César Tavares, Araceli Gutiérrez, María Reyes y Antonio Quintero.

Los participantes podrán bailar en esta Master Class, con tan sólo inscribirse gratuitamente en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, a un costado de la presidencia municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Un cilindro, toalla y playera, formarán parte del kit de inscripción para los participantes, el cual se entregará ese día a partir de las 8:30 de la mañana, media hora antes de que inicie el evento.

Por supuesto, se contará con el apoyo del personal de Salud Municipal para la atención de los participantes y verificar que todo sea un éxito.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: salud gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1367601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx