Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Sarahah: la app de moda entre internautas

Mensajes de manera anónima

Se convirtió pronto en tendencia, sobre todo entre jóvenes

Se convirtió pronto en tendencia, sobre todo entre jóvenes

EL SIGLO DE TORREÓN

'Sarahah' es la aplicación que en pocos días se ha vuelto tendencia entre usuarios de redes sociales a nivel mundial. El propósito de esta modalidad es hacer llegar comentarios de manera anónima a amigos, compañeros o conocidos, en los que se pueden incluir desde puntos de vista positivos hasta insultos.

Zain Al Abidin Tawfiq, originario de Arabia, Saudita, es el desarrollador de esta idea y aunque en un principio sólo se pensó como una herramienta para que los empleados pudieran mandar mensajes a sus jefes de forma incógnita, no tardó en tomarse como un uso de manera personal entre el círculo social de cada individuo.

El protocolo del sistema es muy sencillo, pues únicamente es necesario descargar la aplicación y registrarse, o bien desde la página oficial del sitio, para después compartir el perfil en redes sociales con conocidos. Para dejar un comentario no es necesario el registro.

Según internautas, un inconveniente con esta moda es que puede volverse una forma de 'cyberbullying', pues algunas personas aprovechan para insultar o causar daño a través de esta plataforma.

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se convirtió pronto en tendencia, sobre todo entre jóvenes

Clasificados

ID: 1367534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx