La i Laguna

Mejoran en Feria de Regreso a Clases 2017

Negocios reportan más ganancias que el año pasado: Canaco

LA I LAGUNA

 VENTAS

La Feria de Regreso a Clases 2017 que termina hoy domingo, reporta mejores ventas que el año pasado, señaló la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Torreón.

Aunque no precisó cifras, José Antonio Baille Smith, presidente del organismo, dijo que los establecimientos han estado ofreciendo precios atractivos a los padres de familia que acuden en búsqueda de útiles y uniformes escolares, previo al periodo 2017-2018 que arranca el próximo lunes 21 de agosto de este año.

El presidente de la Canaco, informó que, en total, son 32 stands participantes que ofertan artículos como: uniformes, calzado, libros, mochilas, diccionarios, cuadernos, plumas, lápices, entre otros.

"El principal beneficio es para el consumidor, donde se suman estos socios de Canaco para dar el mejor precio".

Por su parte, Alfredo Mafud, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en La Laguna, dijo que en esta edición se esta cumpliendo un doble objetivo: beneficiar a las familias laguneras y reactivar la economía interna de la región. "La afluencia de gente se ve, hay movimiento, los comerciantes están contentos porque van desplazando sus productos".

 DíAS

Tuvieron los padres de familia para comprar uniformes y útiles escolares.

 NúMERO

Promociones

La Feria de Regreso a Clases 2017, que inició el pasado viernes y que culmina hoy, se realiza en la explanada de la Plaza Mayor, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1367472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx