Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trató de robar automóvil; amenazó con un cuchillo

De nuevo. Es la segunda vez en el año que detienen a 'Alder' en Torreón.

De nuevo. Es la segunda vez en el año que detienen a 'Alder' en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre fue detenido por agentes de la Policía de Torreón, lo acusan de tratar de robar con violencia una camioneta en Torreón.

Los hechos se registraron por la tarde de ayer viernes, cuando una mujer se disponía a subir a su camioneta en las afueras del Bosque Venustiano Carranza.

Antes de arrancar, un sujeto se le acercó y la amenazó de muerte con un cuchillo, luego de realizarle insultos de toda clase logró subirse a la unidad y ponerse al volante; justo en ese momento una patrulla de la Policía Preventiva pasó por el lugar, la conductora afectada aprovechó para pedir la ayuda de los oficiales y evitar así el robo del vehículo.

En pocos minutos los elementos de seguridad lograron someter y detener al presunto delincuente, lo identificaron como "Alder" de 27 años de edad, quien estaba en posesión de un cuchillo y una pieza de metal afilada.

Cabe señalar que "Alder" ya había sido detenido en febrero pasado, en aquella ocasión se le acusó de estar en posesión de arma blanca.

Se informó que el hombre quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De nuevo. Es la segunda vez en el año que detienen a 'Alder' en Torreón.

Clasificados

ID: 1367440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx