Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¡Oootro empate!

Santos suma tres igualadas en lo que va de torneo

¡Oootro empate!

¡Oootro empate!

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El rey del empate en la Liga MX sigue vigente. Anoche en el Estadio Morelos, Santos Laguna igualó 1-1 frente a Monarcas Morelia, en el arranque de la fecha tres del Torneo Apertura 2017.

Los Guerreros, que se fueron adelante en el marcador con tanto de Diego de Buen, no pudo liquidar el encuentro y a 7 minutos del silbatazo final, recibieron el gol del sustituto Lezcano, para firmar las tablas del cotejo.

El partido comenzó de manera vertiginosa para los locales, donde Ruidíaz la mandó guardar con medio minuto de juego, pero el atacante peruano se encontraba en posición adelantada, por lo que su anotación fue anulada de manera correcta por el cuerpo arbitral.

La velocidad de Cuero y Polo por los costados, complicó a los laterales, por lo que Jorge Sánchez vio la amarilla luego de parar el ataque moreliano.

Los incas Polo y Ruidíaz estuvieron cerca de marcar, pero sus disparos no pudieron encontrar el arco albiverde. La respuesta albiverde, corrió a cargo de Tavares, mediante un disparo de larga distancia que se fue por encima del arco.

Osvaldito Martínez fue quien volvió a probar, pero sin la dirección adecuada, así como el caboverdiano, que encontró resistencia con la atajada del arquero Sosa.

Los michoacanos se hicieron de la posesión del esférico y tuvieron constantes llegadas. Jona Orozco tuvo que desviar un riflazo del chileno Valdés, que llevaba malas intenciones.

El andino puso a prueba al cancerbero verdiblanco, quien con el pie atajó en primera instancia y en el contrarremate, no pudo darle dirección a la de gajos rumbo a la portería.

Sepúlveda tuvo una inmejorable ocasión, pero voló su disparo. En tiro libre, Osuna estuvo cerca, pero el balón no pudo incrustarse dentro del arco.

Cerca del medio tiempo, el gol lagunero llegó y apagó el ánimo de la Monarquía, que aplaudió el receso para poder acomodar líneas.

Para el segundo tiempo, el técnico local Roberto Hernández, tuvo que modificar e hizo ingresar a Carlos Gerardo Rodríguez. Pero la primera aproximación, se pintó albiverde, en un zurdazo de De Buen, que se escapó por escaso margen del arco purépecha.

Sepúlveda estuvo muy cerca de anotar, mientras que Osuna seguía con sus disparos lejanos, por lo que Orozco no tuvo problema alguno en poder controlar la pelota.

Vino la lesión de Néstor Araujo, por lo que De Buen tuvo que retrasarse como zaguero al lado del "Chatón", que sufrió con las embestidas de los locales, donde incluso vio el cartón preventivo.

Con los equipos partidos y los contragolpes a su favor, el equipo del "Chepo" de la Torre, quien presenció el choque desde la tribuna al estar suspendido, no pudo definir el encuentro y pagó caras las consecuencias.

Lezcano ingresó por Monarcas y en su primer contacto con el esférico, la mandó guardar y selló el empate con la repartición de puntos. Ambos equipos, llegaron a tres puntos tras hilvanar empates consecutivos.

El próximo partido de los Guerreros será dentro de 10 días en la cancha del Corona, cuando reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Goles

→ 0-1 (Minuto 39) Centro de Osvaldito que no puede rematar Djaniny y el balón lo despeja Sosa a medias, quedándole a Diego de Buen quien fusila, pero rebota en la humanidad de Sepúlveda, para que de nueva cuenta el mediocampista intente un tiro colocado que se anida al fondo de las redes.

→ 1-1 (Minuto 83) Servicio a segundo poste de Cuero que techa a todos los jugadores, para la llegada de Gastón Lezcano, quien luego de realizar la recepción, define ante la salida de Orozco.

14

EMPATES

acumula Santos Laguna entre los torneos Clausura y Apertura 2017.

28

PARTIDOS

entre la Liga MX y Copa MX, tienen los Guerreros al menos anotando un gol.

¡Oootro empate!
¡Oootro empate!
¡Oootro empate!
¡Oootro empate!

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017 MONARCAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Oootro empate!

Clasificados

ID: 1367249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx