19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Ciclista cierra el paso y lo atropellan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 05 de agosto 2017, actualizada 1:35 pm

Ciclista lesionado es el presunto responsable de cerrarle el paso al conductor de la camioneta que lo arrolló, según los peritajes.

Fue el jueves que Eduardo, integrante del grupo Ruedas del Desierto, terminó gravemente lesionado en el hospital luego de que el conductor de una camioneta repartidora de pan, lo arrollara al transitar ambos sobre el bulevar Constitución, de Torreón. Aunque en un inicio se dijo que el conductor de la camioneta fue el responsable y que había huido del lugar, las autoridades aclararon que dicho conductor nunca huyó y por el contrario esperó a las autoridades.

Se detalló que de acuerdo con los peritajes, es el ciclista fue quien le cerró el paso a Javier, de 44 años cuando ambos circulaban por el Constitución y llegaron a la esquina con la calle Acuña. El motivo por el que Javier (conductor de la camioneta) está asegurado es por el delito de lesiones, ya que el ciclista terminó con graves heridas y por oficio se sigue el delito al presentarse un lesionado en cualquier accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...