Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Completa Colón la ruta con Mellizos de Minnesota

Bartolo Colón fue felicitado por sus compañeros. Completa Colón la ruta con Mellizos de Minnesota

Bartolo Colón fue felicitado por sus compañeros. Completa Colón la ruta con Mellizos de Minnesota

AP

Bartolo Colón trabajó toda la ruta para obtener su primer triunfo con Minnesota, Brian Dozier bateó dos cuadrangulares y los Mellizos derrotaron ayer 8-4 a los Rangers de Texas.

Robbie Grossman pegó jonrón y produjo tres carreras por los Mellizos, que obtuvieron apenas su tercer triunfo en 11 partidos.

En su cuarta apertura con Minnesota, Colón (3-9), de 44 años, admitió nueve imparables y cuatro carreras limpias para llegar a 37 juegos completos en su carrera y el primero desde el 5 de septiembre de 2015 con los Mets de Nueva York. Ponchó a cinco y dio una base por bolas para obtener su primera victoria en nueve aperturas desde el 15 de mayo con Atlanta.

Colón solo enfrentó a cinco bateadores en una entrada en tres ocasiones, incluyendo el primer inning, cuando el dominicano Adrián Beltré conectó sencillo de dos carreras.

El venezolano Elvis Andrus bateó tres dobletes y el dominicano Carlos Gómez pegó jonrón por los Rangers.

El abridor venezolano de Texas, Martín Pérez (5-10) permitió siete carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios, para colocar su foja en 0-4 con 9.41 de efectividad en sus últimos cuatro inicios.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos producidas. Los dominicanos Miguel Sanó de 3-2 con una anotada; Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con dos producidas; Carlos Gómez de 4-1 con una producida y dos anotadas; Nomar Mazara de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una anotada; Rougned Odor de 4-0.

Leer más de Deportes

Escrito en: bartolo colón Minnesota BRIAN DOZIER Rangers de Texas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bartolo Colón fue felicitado por sus compañeros. Completa Colón la ruta con Mellizos de Minnesota

Clasificados

ID: 1367154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx