05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugarán selecciones en estadio de la sección 38

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de agosto 2017, actualizada 2:21 pm

Enlace copiado

Este sábado 5 de agosto a partir de las 9:30 horas, la Selección Coahuila de Softbol y la Selección Extra Máster de la Sección 38 Laguna, disputarán un juego de preparación en el estadio de Softbol del Recreativo del Magisterio Sección 38.

Este encuentro servirá a la Asociación de Softbol de Coahuila y a la Liga de Softbol de la Sección 38, para iniciar la conformación de los selectivos que participarán en el Torneo Nacional de Veteranos que se celebrará en la ciudad de Ensenada, Baja California, organizado por la Federación Mexicana de Softbol y que se disputará durante el próximo mes de octubre.

Por la Sección 38, están contemplados pitchers de calidad mundialista como Francisco “Superman” Saucedo, además de Faustino Llamas y José de Jesús Sánchez, otros peloteros de campo contemplados son: Emerardo Magallanes, Enrique Ramírez, Francisco Arreola, Gabriel de la Torre y Antonio Esquivel, entre otros veteranos que integran la liga. La preselección de la Sección 38, será dirigida por los profesores Juan Manuel Hernández y Carlos Lee.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...