Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren menonitas en una volcadura

EL ACCIDENTE SE REGISTRÓ A LA ALTURA DEL POBLADO LEÓN GUZMÁN

Tragedia. Pareja sufre accidente en la autopista Durango-Gómez Palacio y muere prensada.

Tragedia. Pareja sufre accidente en la autopista Durango-Gómez Palacio y muere prensada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura sobre la autopista Durango-Gómez Palacio deja dos personas sin vida. El accidente se registró a la altura del poblado León Guzmán.

Fue alrededor de las 8:10 de la mañana del jueves que al servicio de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando el percance a la altura del kilómetro 181 de dicha vía, informando que había cuatro lesionados.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia de la Cruz Roja de Lerdo y una más de Gómez Palacio; cuando llegaron los primeros encontraron la camioneta volcada y al interior a la pareja prensada y sin signos vitales.

Por su parte la unidad de Gómez Palacio se regresó a la base tras el informe de que no había lesionados.

EL ACCIDENTE

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo acudió al lugar y tomó conocimiento del accidente informando que la unidad involucrada es una camioneta Chevrolet Silverado en color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, en la que viajaba una pareja, al parecer de menonitas.

Informó que según los primeros peritajes realizados se dijo que los ocupantes de la camioneta circulaban con dirección a Gómez Palacio y que al llegar al kilómetro 181 el conductor perdió el control, se volcó dando varias vueltas y al salir del camino se impactaron con concreto regado en la orilla, terminando prensados sin vida dentro de la cabina de la camioneta.

Los cuerpos de la pareja fueron rescatados del interior de la unidad por el personal de la propia autopista y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a donde ingresaron como no identificados puesto que al momento las autoridades no localizaron en la unidad o entre las pertenencias alguna documentación oficial para su identificación.

 IDENTIFICADOS

Fue horas después que los familiares de los occisos se presentaron en la Vicefiscalía y realizaron la identificación de los fallecidos como quienes respondían a los nombre de Isak Dyck Nicolás, de 55 años de edad (conductor) y María Loewen Klassen, de 50 años de edad (acompañante) ambos originarios de Miguel Auza, Zacatecas.

Se espera que los cuerpos sean entregados la mañana de este viernes a los familiares, luego de que se les practique la necropsia de rigor.

La unidad en la que viajaban los fallecidos fue asegurada por las autoridades correspondientes.

El siglo de torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Pareja sufre accidente en la autopista Durango-Gómez Palacio y muere prensada.

Clasificados

ID: 1366905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx