Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El público no los olvida

Myriam dice que la gente está apoyando el concepto de Primera Generación, lo que reafirma el cariño que las familias tienen a sus compañeros y a ella desde que debutaron en el reality show de Azteca

El público no los olvida

El público no los olvida

ALDO MAGALLANES

Hace 15 años, México la conoció por su talento y por su manera de hablar con "las camaritas" a las que les decía cómo se sentía al estar dentro de la Primera Generación de La Academia de TV Azteca.

Hoy en día, todo ha cambiado para la cantante Myriam Montemayor, sin embargo, lo que continúa igual es la estrecha relación que tanto ella como sus compañeros tienen con sus seguidores sobre todo ahora que existen las redes sociales.

"Somos afortunados, tenemos la bendición de contar con una gran cercanía con la gente que nos vio en el reality show. Estamos agradecidos con las personas que están siempre con nosotros, muchas conforman familias enteras porque justamente cada domingo las familias se reunían para vernos", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

A la artista le ha ido muy bien en los últimos meses ya que aparte de sus presentaciones personales se ha unido al concepto de Primera Generación que debutará en el Auditorio Nacional el 24 de agosto para luego realizar una gira.

"Como ya es sabido, 12 de los 14 artistas que estábamos en esa generación -Faltaron Yahir y Nadia- nos hemos reunido para celebrar 15 años de que nos dimos a conocer. Hace unos días, tuvimos una convivencia con fans en el Auditorio y nos fue muy bien, incluso, vinieron fans de otras partes de la nación", explicó.

La regiomontana nacida un ocho de febrero compartió que en todas las presentaciones que efectúen ofrecerán atractivas sorpresas a la audiencia.

"En cada show tendremos músicos en vivo comandados por al maestro Javier Calderón, de igual manera hay coreógrafos que nos están alistando para ofrecer un tour de calidad en el que se combinen las emociones y la nostalgia", refirió.

Montemayor anunció que Toñita, María Inés, Víctor, Héctor y sus demás compañeros esperan traer a la Comarca Lagunera la gira de la Primera Generación.

"Nos fue muy bien cuando estuvimos en el antiguo Estadio Corona. La gente de Torreón siempre nos ha apoyado y nos ha recibido muy bien; ojalá y que pronto estemos anunciando una fecha por allá", indicó.

Myriam manifestó que a la par de las presentaciones del grupo, ella seguirá ofreciendo espectáculos en solitario a lo largo y ancho de la República Mexicana.

"Ahora sí que nos van a ver por todos lados. Por mi parte, haré cosas individuales y con la Primera Generación estaremos de promoción y dando conciertos. Todos estamos muy felices por lo que nos está ocurriendo", añadió.

Por otro lado, Myriam Montemayor celebró la apertura que existe entre las televisoras lo que les ha permitido figurar en emisiones como Hoy de Televisa.

"Al arte hay que darle cabida en todos lados y eso lo estamos viviendo en carne propia. Se nos han presentado grandes oportunidades en la TV abierta y la de paga", comunicó.

Sobre su labor de madre, Myriam dijo que es lo mejor que le ha pasado; su hijo recién cumplió seis años de edad y es el fan número uno de la artista.

¿Sabías que... Primera Generación está por lanzar el video de su tema inédito de nombre Inseparables?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Myriam

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El público no los olvida

Clasificados

ID: 1366830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx