La i Laguna

Expo Feria de Gómez con un saldo blanco

Sólo se registraron algunas faltas administrativas, informan

LA I LAGUNA

Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Expo Feria de Gómez Palacio, así lo dio a conocer el titular de la Policía Municipal, Ricardo Fontecilla.

El director de la DSPM informó que durante los 31 días de eventos en la Expo Feria no se registraron hechos delictivos o acontecimientos que lamentar, si no que todo se resumió en faltas administrativas.

Comentó que se presentaron personas con padecimientos de salud que fueron atendidas por los puestos de socorro y únicamente se reportó la caída de una mujer que se golpeó la cabeza, la cual también fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja asignados a la Expo Feria. En relación a quienes alteraron el orden, el titular dijo que únicamente fueron trasladados a las celdas colocadas dentro de la misma Feria, los cuales fueron acreedores a una sanción administrativa y posteriormente liberados.

"La ciudadanía acudió y se divirtió sanamente; no se registraron riñas, robos o robos de vehículo, ni incidentes que lamentar; únicamente se presentaron casos de personas con padecimientos propios de las enfermedades crónico- degenerativas o con malestares corporales, de las cuales sólo una ameritó traslado a un hospital", concluyó.

 CONCLUYE

Fotos:La i

Tel.- 7166012

100

 EFECTIVOS

Fueron desplegados para la seguridad de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Corporaciones

En el operativo de vigilancia participaron 100 elementos de seguridad pública, Policía Estatal, Policía Militar, Protección Civil, Cruz Roja, además de Tránsito y Vialidad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1366584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx