lector opina
El Siglo de Torreón Miércoles 2 de ago 2017, 9:56pm ... Anterior 1 de 1 Siguiente ...

Foro del Lector


Trump, inducción al suicidio y falta poco

El código penal prevé una figura de carácter penal tipificado como inducción al suicidio, la persona que proporciona los medios, llámense armas, instrumentos o productos, o bien incite mediante coacción moral o sociológica, a otro para que concluya en terminar con la vida.

Cabe comentar hacer un “poco” de historia, cuando el cambio de gobierno de nuestro país vecino, en cuanto al desprecio del elegido presidente Trupm, a los indocumentados, y que por un tiempo escaso, seis meses, ha expulsado un buen número de indocumentados, de lo anterior resulta que dos de los tantos deportados, por mala suerte eran nuestros paisanos que ante la circunstancia de su expulsión tomaron determinación de suicidarse y sin dejar mensaje “póstumo” en principio el mensaje póstumo, todos lo sabemos el alejarlos de su fuente de trabajo, de sus familias o bien de dejar de percibir ingresos que en este desdichado país nunca hubiera logrado, hablemos de la circunstancia que los llevó a tomar la fatal determinación, lógicamente la decisión del sr. Trump, que aunque sea indirectamente los llevó al suicidio a nuestros paisanos y los que posteriormente lleguen a ser deportados analicen que la función debe continuar y mientras estén vivos existe la posibilidad de superar los obstáculos.

En virtud de lo anterior con fecha 17 de marzo en comentario en esta columna, de las tendencias del sr. Trump, respecto a su perfil nazi, haciendo alusión a sus antepasados alemanes y que sus parientes que vivieron la primera o segunda guerra mundial, y si fueron partidarios o contrarios dichas guerras, en su ideología y su perfil psicológico debe repercutir de alguna manera, para bien o para mal en esa fecha me referí a la tendencia del Sr. Trump, que merece el total respeto como comediante, como empresario, y con mucha habilidad en los negocios y con una capacidad económica, pero no es lo mismo dirigir una o varias empresas a dirigir a un país y mucho menos a un país de primer grado mundialista, su incapacidad se ha visto penetrada en su actuar que carece de inteligencia y no es lo mismo dirigir si no pregúntenle a Duarte, que fue excelente para dirigir la empresa Veracruz, pero incapaz de gobernar el estado de Veracruz.

También hice referencia a las discrepancias que el sr. Trump, en la actualidad tiene con Siria, Irán, Rusia, Australia, Corea del Norte, etcétera, que más que discrepancia resultó cierto mi comentario que falta poco para que fatalmente se desate una guerra mundial, últimamente los ataques a Siria por parte de Estados Unidos, y que dichos ataques Trump, justifica por utilizar armas químicas y que este ataque, resulta en perjuicio de “niños”, ¿acaso Trump ha tenido compasión por los niños mexicanos que han quedado sin padres?, esto a raíz de su deportación, somos mexicanos y aunque este país sea de lo más discutible a todos los niveles, aquí viven nuestros padres, hijos, esposa, hermanos.

Es muy lamentable que el sr. Trump a escasos seis meses de su gobierno haya desatado un caos a nivel mundial y dudo mucho que termine con el fin de su mandato, esto en virtud de tener en su contra potencias con armas nucleares, como son Rusia, Corea del Norte, Irán, China, y lo peor es que ante la falta de su intelecto mental, piense en la reelección, aquí en México independientemente de nuestros saqueadores gobernantes tenemos la amarga experiencia de Porfirio Díaz.

Gerardo Rimada Salazar,

Torreón, Coahuila.


Más de lector opina

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT