Gómez Palacio

Dejan entrar gratis a la Feria de Gómez

Feria. En el último día de actividades, se dio acceso gratuito al estacionamiento, entrada y atracciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Feria. En el último día de actividades, se dio acceso gratuito al estacionamiento, entrada y atracciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Con acceso gratuito al estacionamiento, entrada al recinto así como a los juegos mecánicos y atracciones, cerraron las actividades correspondientes a este año de la Feria Nacional Gómez Palacio.

El director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares informó que el acceso sin costo se aplicó el día de ayer, como una manera de agradecer a los laguneros y para que disfrutaran el último día de actividades.

Consideró que la feria gomezpalatina está recobrando su lugar en el panorama nacional y es una aspiración de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, que las atracciones sean cada vez más novedosas e interesantes para el público en general.

Por este motivo, la promesa para el próximo año es que la cartelera de artistas, juegos mecánicos y atracciones, será más espectacular según lo que dijo Gerardo Lozano Palomares.

En apoyo a la economía de las familias laguneras y en solidaridad con el público de toda la región que acudió a este recinto ferial, se informó que los expositores estuvieron rematando mercancías, por lo cual cientos de personas acudieron a aprovechar y llevar muchos artículos con descuentos en artesanías, artículos para el hogar, ropa y muchos artículos más, a precios muy rebajados.

En esta edición 2017 se retomaron muchos espectáculos que los laguneros querían volver a ver, así como la esencia de la feria familiar, en la que hay opciones para adultos, jóvenes y niños, con precios muy accesibles y una increíble gana de atracciones como los cuatro museos, la Casa de los Dinosaurios, Teatro del Pueblo, Palenque, entre otros.

Los laguneros y en particular el pueblo de Gómez Palacio podrán esperar una edición 2018 aumentada en muchas de las atracciones, rumbo a la recuperación de su estatus como feria nacional de prestigio, dijo el director de la Expo Feria.

Actividad

Hubo acceso gratuito el último día de feria.

⇒ En el estacionamiento, entrada y juegos mecánicos.

⇒ Prometen más actividades el próximo año.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: feria gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria. En el último día de actividades, se dio acceso gratuito al estacionamiento, entrada y atracciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1365722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx