Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No se vale que canceles: fan lagunera a J Balvin

EL SIGLO DE TORREÓN

“GRACIAAS MÉXICO !!!! Y a mis maestros @daddy_yankee @planblive @angel_AyK @tegocalderon… “, con esas palabras se despidió J Balvin de Tierra Azteca en sus redes sociales tras presentarse en el Festival Cabuland celebrado en Monterrey el sábado 29 de julio y hacer a un lado la fecha que tenía ayer en la Feria Nacional Gómez Palacio.

Su comentario ocasionó que varios fans le reprocharan su ausencia en La Laguna de Durango. “A pero ayer no viniste a Gómez” así como “Y Gómez Palacio qué”, fueron algunos de los tuits que el colombiano recibió ante el “plantón”.

Al medio día de este domingo, la feria emitió un comunicado sobre la cancelación del show que cual sería la carta fuerte en cuanto a eventos musicales de dicha festividad.

"Ante la falta de comunicación del artista conocido como J. Balvin y la falta de certeza de su presentación en la ciudad de Gómez Palacio, Durango por respeto y atención al público se les informa... por causas ajenas a nuestra voluntad, el artista no realizará la presentación", se publicó en el comunicado.

Pese al anuncio, varios fanáticos del intérprete de Mi gente acudieron a la Feria Nacional Gómez Palacio con el fin de pedir mayores explicaciones ante la cancelación del espectáculo tal fue el caso de Lucy Bonilla.

“Estamos sorprendidos porque desde la tarde del día de hoy –ayer- salió un comunicado vía Facebook diciendo que se cancelaba el evento por parte de los organizares de la Feria de Gómez Palacio y la verdad nos sorprendió a todos”, dijo Bonilla.

Por su parte, una joven de nombre Fernanda lamentó no haber podido ver de cerca a su ídolo.

“Tanto tiempo que esperamos para verlo y que nos cancele de último momento, no se vale que canceles Balvin”, narró la chica y luego agregó que ella pensaba que la culpa de lo ocurrido había sido de los empresarios.

J Balvin no se presentó ayer en Gómez Palacio. (INSTAGRAM)

J Balvin no se presentó ayer en Gómez Palacio. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

J Balvin no se presentó ayer en Gómez Palacio. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1365565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx