Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ataque a bar deja 3 muertos y 4 heridos

LOS LESIONADOS ESTáN GRAVES EN HOSPITALES DE VERACRUZ

Datos. Un número sin precisar de sicarios ingresó al bar y disparó a encargados y clientes.

Datos. Un número sin precisar de sicarios ingresó al bar y disparó a encargados y clientes.

AGENCIAS

Un grupo de sicarios atacó a tiros un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, la tarde de ayer domingo, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro más heridas de gravedad.

De acuerdo con informes policiales, el ataque fue en el bar Flor de Canela, sobre la calle Tlaxcaltecas en la colonia Francisco Villa, donde el grupo armado ingresó y disparó a los clientes. En el lugar una persona quedó muerta y seis más fueron trasladadas a hospitales de la región con heridas graves.

A las pocas horas se reportó la muerte de dos hombres más para hacer un total de tres. Cuatro de las víctimas se encuentran en hospitales de la región, donde se les reporta graves; elementos de diversas corporaciones reforzaron la seguridad en la zona.

El pasado martes ocurrió un ataque a un bar en el municipio de Córdoba, el saldo fue de tres muertos y dos heridos.

Desde 2015 a la fecha suman 79 ataques a bares en estados de todo el país, producto de la extorsión, venganzas y lucha entre los cárteles del narcotráfico.

 ASESINAN A 5 EN TEHUACáN, PUEBLA

Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado en el municipio poblano de Tehuacán, Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo en la comunidad de San Lorenzo, donde fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta. De acuerdo con informes oficiales de la Fiscalía General del Estado, fue en la carretera federal México-Veracruz, que es utilizada como avenida en el municipio, donde un comando atacó a cinco jóvenes que viajaban en una camioneta Nissan Juke.

La Fiscalía reportó que el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional se trasladó a la carretera federal, entre calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero. En el lugar había cuatro cuerpos hallados en el interior de una camioneta con placas del Estado de México.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Veracruz violencia Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Datos. Un número sin precisar de sicarios ingresó al bar y disparó a encargados y clientes.

Clasificados

ID: 1365326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx