Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Confirman muerte de presunto capo en enfrentamiento en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. (ESPECIAL)

Los hechos ocurrieron en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretería de Gobierno de Coahuila informó que fue abatido Oscar Santiago Sauceda Castro, alias "El Culichi", presunto líder del Cártel de Sinaloa en la región durante un enfrentamiento con elementos de Fuerza Coahuila.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó los hechos ocurridos la madrugada de este domingo, donde participaron elementos de Fuerza Coahuila, quienes fueron atacados a balazos y al repeler la agresión ultimaron al presunto capo.

Se detalló que el enfrentamiento ocurrió sobre la Calle E, de la colonia Eduardo Guerra, cuando los elementos de la corporación antes mencionada realizaban un patrullaje en el sector y el ahora occiso, quien viajaba a exceso de velocidad en una camioneta marca Lincoln, línea Navigator, colore negro, intentó evadir a la unidad de Fuerza Coahuila.

Fue más adelante que al detener su marcha, el sujeto bajó del vehículo y disparó en repetidas ocasiones contra los policías, quienes repelieron la agresión logrando abatir al probable responsable.

De acuerdo al comunicado de la Segob, se pudo identificar al occiso como Oscar Santiago Sauceda Castro, alias “El Culichi”, quien se dedicaba a la venta y distribución de droga en los sectores residenciales de Torreón y Gómez Palacio, Durango.

Se informó además que tras los hechos se aseguró al interior de la unidad una bolsa con 30 gramos de la droga denominada cristal, un cargador de arma larga y un chaleco balístico.

Hasta el sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la recolección de evidencias correspondientes dando fe del cuerpo sin vida y ordenando su traslado al Semefo de la localidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1365282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx