La i Laguna

Los empleados de una gasera se impactan con el muro de un puente peatonal

LA I LAGUNA

Tres trabajadores de una compañía gasera murieron en un accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente a la colonia Valle Oriente en Torreón.

El accidente se registraron a las 7:10 de la mañana de ayer, participaron una camioneta Nissan de la empresa y el conductor de un auto Cadillac CTS blanco, que se dio a la fuga luego del choque.

De acuerdo a los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando los empleados de la empresa gasera circulaban por la carretera Torreón-Matamoros en la camioneta, se impactaron contra el auto blanco, volcaron y se golpearon contra el muro del puente peatonal que ahí se ubica, perdiendo los tres la vida de manera instantánea.

Se dijo que dos de los trabajadores viajaban en la cabina de la camioneta y el tercero iba en la caja de la unidad cuidando una bicicleta, el cual salió proyectado al momento del choque.

En tanto, el conductor del Cadillac huyó y dejó la unidad abandonada en la cochera de una vivienda de la colonia Residencial del Nazas de Torreón.

En la camioneta, que terminó destrozada, viajaban Asunción Castillo Hernández, de 65 años de edad, (conductor); José Antonio Rojas Carranza, de 22 años de edad (acompañante), mientras que el empleado que iba en la caja fue identificado como Óscar Iván Aguirre Rodríguez, de 37 años de edad, quien llevaba dos días trabajando en la empresa.

Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate se presentaron en el lugar y auxiliaron con las maniobras para retirar los cuerpos que se encontraban atrapados dentro de la camioneta, además de acordonar el área para dar paso al Agente del Ministerio Público. El vehículo en que se dio a la fuga el tercer involucrado del accidente fue localizado en la cochera de una vivienda de la calle Canal de San Antonio de la colonia Residencial del Nazas.

La unidad presenta un impacto en la parte frontal y porta placas del estado de Coahuila.

Hasta el momento las autoridades ignoran la identidad del propietario.

 FALLECEN

Tres en una volcadura

Al Semefo

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servico Medico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

 EMPLEADOS

Perdieron la vida luego de sufrir un accidente automovilístico al oriente de Torreón.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1365243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx