Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren empleados de gasera en choque

EL OTRO CONDUCTOR HUYó Y DEJó LA UNIDAD EN UNA COCHERA

Accidente. Mueren tres empleados en accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Accidente. Mueren tres empleados en accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mueren tres trabajadores de compañía gasera en accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros frente a la colonia Valle Oriente de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 7:10 de la mañana del sábado, participando una camioneta Nissan de la empresa y el conductor de un auto Cadillac CTS en color blanco que se dio a la fuga luego del choque.

De acuerdo a los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando los empleados de la empresa gasera circulaban por la carretera Torreón-Matamoros en la camioneta y en un momento determinado se impactaron contra el auto blanco para posteriormente volcar y terminar impactados contra el muro del puente peatonal que ahí se ubica, perdiendo los tres la vida de manera instantánea.

Se dijo que dos de los trabajadores viajaban en la cabina de la camioneta y el tercero iba en la caja de la unidad cuidando una bicicleta, el cual salió proyectado al momento del choque.

En tanto, el conductor del Cadillac huyó y dejó la unidad abandonada en la cochera de una vivienda de la colonia Residencial del Nazas de Torreón.

En la camioneta que terminó completamente destrozada viajaban Asunción Castillo Hernández de 65 años de edad (conductor), José Antonio Rojas Carranza de 22 años de edad (acompañante), mientras que el empleado que iba en la caja fue identificado como Oscar Iván Aguirre Rodríguez de 37 años de edad, quien se presentaba a su segundo día de trabajo.

Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate se presentaron en el lugar y auxiliaron con las maniobras para retirar los cuerpos que se encontraban atrapados dentro de la camioneta, además de acordonar el área para dar paso al Agente del Ministerio Público.

El vehículo en que se dio a la fuga el tercer involucrado del accidente fue localizado en la cochera de una vivienda marcada con el número 647 de la calle Canal de San Antonio y Flor de Jimulco de la colonia Residencial del Nazas. La unidad presenta un impacto en la parte frontal y porta placas de Coahuila. Hasta el momento las autoridades ignoran la identidad del propietario.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas el conductor que escapó, sea localizado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Mueren tres empleados en accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Clasificados

ID: 1365203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx