Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Álvarez despertará la pasión

Álvarez despertará la pasión

Álvarez despertará la pasión

NOTIMEX

La actriz Claudia Álvarez despertará el deseo de tres hombres en la telenovela En tierras salvajes, que se estrenará el lunes en el canal Las Estrellas, donde aseguró que habrá una historia con un lenguaje más coloquial y con toques de erotismo.

En esta trama original dará vida a "Isabel Montalbán", una mujer independiente, que por problemas de salud deberá mudarse a una atmósfera más limpia, por lo que empezará a vivir en la casa de los padres de su esposo "Aníbal" (Daniel Olivera), en las montañas.

Durante la nueva vida conocerá a sus cuñados "Daniel" (Cristián de la Fuente), quien se encarga del aserradero, y su hermano "Sergio" (Horacio Pancheri), que dirige una clínica.

"Los hermanos quieren conmigo, se enamoran de mi personaje, los tres tienen cosas maravillosas, son buenos prospectos, sólo hay que ver los valores que tienen y quién podría ser un amor para toda la vida", declaró.

La artista, quien en 2015 protagonizó el remake de Simplemente María, comentó que este equipo de trabajo tiene todo a su favor, en primer lugar al productor Salvador Mejía, quien ha tenido grandes éxitos y sabe escoger bien sus historias.

"Son más de 70 capítulos que grabamos de memoria, esto permite que sea más natural, tiene otro ritmo, el público verá la diferencia y la verdad es una delicia trabajarlo así", comentó.

De igual manera platicó que recién asistió a una junta en Televisa donde se abordaron los pros y los contras de esta empresa.

'No soy más que una empleada de Televisa'

/media/top5/danielaromo.jpeg

A Daniela Romo no le consterna quedarse sin exclusividad en Televisa pese a que le ha dedicado más de 40 años de trabajo artístico.

"Yo entiendo que una empresa se tiene que mover y yo no soy más que una empleada, si me toca me tocará, eso no está en mis manos ni en mi opinión, soy parte de la empresa y lo he sido 45 años de mi vida pero tú nunca sabes, amo este lugar y a veces no sé por qué son los movimientos, soy sólo una pieza chiquita de las que se mueven aquí", señaló la actriz.

En la teleserie En tierras salvajes, producción de Salvador Mejía que se estrenará el lunes, Daniela da vida a "Amparo Reyes", mujer a la que su esposo "Arturo Otero" (César Évora) engaña con "Mercedes". Al preguntarle de esta situación común en las telenovelas opinó que así hay muchos casos en la vida real.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Claudia Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Álvarez despertará la pasión

Clasificados

ID: 1365144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx