Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca tractocamión en la Aldama-Cuencamé; chofer resultó lesionado

La Policía Federal, División Caminos, informó que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado la carga le gano y volcó sobre su costado derecho fuera de la carretera.  (ESPECIAL)

La Policía Federal, División Caminos, informó que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado la carga le gano y volcó sobre su costado derecho fuera de la carretera. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tractocamión que arrastraba doble caja cargado con alimento, al parecer para ganado, volcó la madrugada del sábado en la carretera Juan Aldama-Cuencamé, dejando al chofer con algunas fracturas.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 02:55 de la madrugada en la carretera libre número 45 México-Ciudad Juárez, kilómetro 196 del tramo carretero Juan Aldama-Cuencamé a la altura del llamado Cerro Gordo.

La unidad siniestrada es un tracto camión Freightliner, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual arrastraba dos cajas con alimento.

Dicha unidad era tripulada por el señor José Guillermo Orduño Salas, de 42 años de edad, el cual era acompañado por un menor de 13 años que resultó ileso.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que el conductor sufrió golpes múltiples y una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Cuencamé.

La Policía Federal, División Caminos, informó que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado la carga le gano y volcó sobre su costado derecho fuera de la carretera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Policía Federal, División Caminos, informó que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado la carga le gano y volcó sobre su costado derecho fuera de la carretera.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1365052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx