La i Laguna

Automóvil a una pareja

El cuerpo de la mujer queda partido en 2

LA I LAGUNA

 EMBISTE

Una mujer de la tercera edad murió arrollada por un vehículo que terminó volcado y fue abandonado por su conductor, el cual se dio a la fuga tras el percance.

El acompañante de la víctima resultó lesionado, pero se encuentra fuera de peligro.

A muerte

El accidente se registró las 06:30 horas de ayer sobre la carretera Torreón- Matamoros, a la altura del kilómetro 10.5, frente a una empresa de suministros eléctricos de la colonia Portal del Sol de esta ciudad.

La pareja caminaba por la orilla de la vialidad con dirección a la zona Centro de Matamoros.

En el camino, un automóvil embistió a la pareja y lanzó a la mujer varios metros al aire, cuyo cuerpo cayó partido en dos sobre el pavimento, en el carril contrario.

El vehículo, terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica del carril que dirige a Torreón.

La hoy occisa fue identificada como Cristina García Gutiérrez, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Portales del Sol.

Su esposo se identificó como Javier Rodríguez Gómez, de 47 años, quien terminó con lesiones en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Fuerza Coahuila, y de la Policía Investigadora región Laguna I con destacamento en Matamoros.

Paramédicos de la Cruz Roja Matamoros también respondieron al llamado y trasladaron al lesionado al Hospital General de Torreón, dada la cercanía, y a donde ingresó con un estado de salud estable.

El presunto responsable iba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color negreo, con placas de circulación FJR2837 del estado de Coahuila, el cual fue abandonado en el lugar.

Se desconocen las características del conductor.

 VíCTIMAS

Dejó el accidente registrado la madruga de ayer sobre la carretera Torreón- Matamoros.

 NúMERO

Sin rastro

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora y Fuerza Coahuila, quienes peinaron la zona para dar con el paradero del conductor.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx