Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar anota en triunfo del Barcelona

EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Neymar marcó el único tanto en la victoria ante el United. Neymar anota en triunfo del Barcelona

Neymar marcó el único tanto en la victoria ante el United. Neymar anota en triunfo del Barcelona

EFE

Landover, EUA.- En su segundo partido de pretemporada, un activo FC Barcelona, liderado por Leo Messi y Neymar, se impuso a un espeso Manchester United, en el que sólo sobresalió el portero español David de Gea con sus espectaculares intervenciones.

El primer tiempo fue de dominio absoluto del Barcelona, con multitud de oportunidades, la mayoría salvadas por De Gea, especialmente frente a un poco acertado Luis Suárez, o por el poste, como en el caso de un disparo de Leo Messi.

El gol llegó con la clásica arrancada de Messi en el centro del campo en el minuto 30. El argentino cedió al hueco para Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance de De Gea.

Pese a los rumores sobre su posible marcha al PSG, el brasileño reiteró su olfato de gol, después de marcar los dos goles del triunfo ante la Juventus el fin de semana pasado.

Poco después, en el 40, el uruguayo Suárez conectó una chilena acrobática, respondida con una no menos espectacular parada de nuevo por el portero español del Manchester.

En la segunda parte, Valverde cambió todo el equipo, excepto al portero Cilessen, mientras que José Mourinho mantuvo la estructura básica, lo que equilibró algo el duelo, pero no fue suficiente para empatarlo.

En los otros partidos de la International Champions Cup de ayer, Juventus derrotó 3-2 al París Saint-Germain con doblete de Claudio Marchisio y el Manchester City de Josep Guardiola goleó 4-1 al Real Madrid.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neymar marcó el único tanto en la victoria ante el United. Neymar anota en triunfo del Barcelona

Clasificados

ID: 1364247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx