Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golea Monterrey en la Copa MX

Monterrey derrotó 3-0 al Celaya jugando como local. (Jam Media)

Monterrey derrotó 3-0 al Celaya jugando como local. (Jam Media)

NOTIMEX

Rayados de Monterrey inició de manera exitosa su participación en la Copa MX, luego que derrotó por 3-0 al débil Toros de Celaya.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alfonso González a los 51 minutos, Rogelio Funes Mori a los 77 y Carlos Sánchez a los 82.

Las acciones del encuentro se dieron a un ritmo somnoliento, con escasos arribos a las porterías y fue hasta los 15 minutos cuando Rafael Murguía logró un tiro de media distancia, que pasó por un costado de la cabaña de Monterrey.

Otra opción tuvieron los visitantes cuando Leobardo López conectó con la cabeza un tiro de esquina lanzado por Ángel Reyna, pero la pelota pasó por arriba de la cabaña defendida por el "cancerbero" Juan Pablo Carrizo.

Celaya tuvo algunas opciones y Rayados generó una cuando Funes Mori recibió pase en el área y al tratar de definir, el portero Juan Roldan se lanzó para detener el tiro.

Monterrey salió en busca de ponerse al frente en el marcador en la segunda mitad y lo logró mediante una anotación del mediocampista Alfonso González a los 51 minutos.

Los de casa aprovecharon el desánimo del rival para incrementar la ventaja y el 2-0 lo marcó Funes Mori a los 77 minutos con un remate de cabeza en un tiro esquina y no cesó en su búsqueda de ampliar la diferencia, con lo que Sánchez se encargó de poner el 3-0 a los 82, que a la postre fue definitivo.

EMPATA CRUZ AZUL

Zacatepec y Cruz Azul empataron 1-1 en encuentro de debut en la Copa MX, en duelo que se disputó en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Víctor Zúñiga anotó al 23 por Cruz Azul y Alex Zendejas igualó al minuto 51.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monterrey derrotó 3-0 al Celaya jugando como local. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1364232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx