Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Planteles escolares se mantienen vigilados

Cuitláhuac Valdés. (ARCHIVO)

Cuitláhuac Valdés. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Las escuelas de la Laguna de Durango, se mantendrán vigiladas el resto de la presente temporada vacacional, a fin de no sufrir daños por robos o vandalismo como en otros años ha sucedido.

La Subsecretaría de Educación en la región, así como cada uno de los planteles, reciben apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública municipales, en este caso de Gómez Palacio y Lerdo, que es donde más se presenta esta problemática, indicó el titular de la dependencia, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.

Dijo que las policías municipales han mostrado total disposición y apoyo al sector educativo en ese sentido, por lo que están prestando atención a la vigilancia de las escuelas y estarán atentos para acudir en caso de cualquier llamado.

Por otra parte, dijo que se están tomando las previsiones correspondientes, para hacer las guardias en las instituciones educativas y en la Subsecretaría de Educación y que los directivos y docentes de cada una de ellas, resguardaron particularmente todo el equipo u objetos de valor que se tenían en los planteles.

Pide a los padres de familia que también continúen manteniéndose atentos y en en caso de detectar alguna anomalía, que hagan la denuncia de inmediato y soliciten el apoyo al numero de emergencia, que es el 911.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Escuelas GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuitláhuac Valdés. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1364103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx