La i Laguna

Asegura a dos taxistas por armar una trifulca

Conductores intercambian golpes por culpa de un 'accidente'

LA I LAGUNA

 POLICíA

Dos taxistas fueron asegurados por la Policía Municipal la tarde del pasado martes por iniciar una riña tras participar supuestamente en un accidente vial.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó la trifulca entre los conductores de dos taxis en la calle Ramón Corona y avenida Morelos, justo en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Se lanzan golpes

Fuentes de la Policía Municipal detallaron que los conductores de dos unidades del servicio público habían iniciado una trifulca, motivo por el que fueron asegurados de inmediato por elementos encargados de la vigilancia en el sector.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), molestos, los hombres descendieron de sus unidades y se agarraron a golpes luego de un supuesto accidente vial, mismo que fue ocasionado cuando uno de ellos le cerró el paso al otro, cuadras atrás.

Se informó que fue hasta que llegaron a la explanada de la Plaza Mayor que se encontraron de frente y comenzaron la riña.

Los liberan

Ambos, sin embargo, fueron liberados más tarde, luego de conciliar sus diferencias en la propia base de la Policía Municipal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 TAXISTAS

Participaron en la riña registradad en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Sin lesionados

Anunque extraoficialmente se informó que uno de los taxistas había sido agredido con un desarmador, no fue necesario llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, pues no se registraron lesionados.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx