Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Tecnología Bolt EV ya está en México

En México. El nuevo Bolt EV está a la venta en cinco ciudades de la República Mexicana y es un auto compacto y potente.

En México. El nuevo Bolt EV está a la venta en cinco ciudades de la República Mexicana y es un auto compacto y potente.

AGENCIAS

El nuevo Bolt EV, que está a la venta en cinco ciudades de la República Mexicana, es un auto compacto que además de potente incluye tecnología de alto nivel.

El auto incluye el servicio de Internet móvil a través de un Hotspot Wi-Fi, parte de la oferta de OnStar, el cual permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo y navegar en Internet con velocidad 4G/LTE.

La marca destaca que la tecnología de su batería de Ion Litio de 60 kWh fue co-desarrollada con LG y se compone de 288 celdas horizontales en la base del vehículo, las cuales ofrecen alrededor de 383 kilómetros por carga, que se pueden extender usando el freno que le devuelve energía a la batería. El auto incluye dos cargadores, uno portátil de 120v, que permite cargar el auto como si fuera un celular, y otro de 240v, que carga 40km en 60 minutos. También existe la opción de carga ultrarrápida (440v) que proporciona 140 km en 30 minutos.

Con gráficos del comportamiento histórico se puede monitorear el consumo de energía eléctrica desde la pantalla principal, que además muestra un puntaje para indicar qué tan bien o mal maneja el conductor.

El Bolt EV ofrece también la opción de monitoreo para choferes adolescentes que se puede activar desde la configuración inicial del auto, se protege con un PIN y se activa bajo demanda.

Ya sea mediante uno de los dos conectores USB disponibles o vía Bluetooth, este modelo brinda conectividad al sistema Chevrolet MyLink a través del teléfono celular para poder interactuar con la pantalla táctil de 10.2 pulgadas o contestar una llamada y controlar Spotify desde el volante. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El Bolt EV que va de 0 a 100 km en siete segundos, está equipado con 10 bolsas de aire, volante con controles integrados, aire acondicionado, encendido con botón, sensores laterales, cámara de reversa, transmisión automática y por ser totalmente eléctrico es muy silencioso.

El centro de información, detrás del volante, es una pantalla a color de 8 pulgadas que muestra la carga y uso de la batería, además de datos personalizables.

Archivo

Leer más de Finanzas

Escrito en: Bolt EV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En México. El nuevo Bolt EV está a la venta en cinco ciudades de la República Mexicana y es un auto compacto y potente.

Clasificados

ID: 1363931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx