Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rival de Mijares viene sin miedo

Rafael 'Potro' Hernández no ha perdido en los dos combates que ha tenido en México, aunque tampoco ha ganado. (Especial)

Rafael 'Potro' Hernández no ha perdido en los dos combates que ha tenido en México, aunque tampoco ha ganado. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

El venezolano Rafael "Potro" Hernández quien se medirá al lagunero Cristian "Diamante" Mijares el próximo sábado 29 de julio en Durango, aseguró que no ha perdido en sus dos visitas a tierras aztecas y que le propinará un duro revés al mexicano, quien aspira a convertirse en retador al título mundial del CMB.

INVICTO EN MX

Hernández, de 34 años y nacido en Apuré, Venezuela, enfrentó a los mexicanos Rafael Guzmán y Adrián Téllez, empatando en ambas ocasiones estando de por medio un título; aseguró que esta vez la historia no será diferente y que piensa alargar la racha aún a costa del lagunero, quien es en la actualidad el campeón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo y quinto sembrado en las clasificaciones mundiales.

Hernández Llovera, quien suma una marca de 21 triunfos, 16 de ellos antes del límite, a cambio de 7 descalabros y 2 empates, sentenció: "Mijares está en casa y aunque mis derrotas se han dado cuando salgo de mi país, México es un lugar en el que me siento como en casa, el clima es similar, la gente muy amable y no es un viaje tan largo, por lo que llego en las mejores condiciones para aspirar a un triunfo que me ponga en los primeros lugares de las clasificaciones".

El 'Potro' quien ha caído en Rusia, Japón y Panamá nunca ha perdido en México y apelará a esa estadística para medirse a Mijares este sábado en el duelo principal de la cartelera sabatina en el Auditorio del Pueblo, en la "Perla del Guadiana". La cartelera tendrá en el turno semiestelar al olímpico Elías "Tigre de Zitlala" Emigdio, quien buscará su tercer triunfo en el boxeo de paga, tras representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

21

VICTORIAS

Cuenta Rafael "Potro" Hernández en su récord profesional, a cambio de 7 descalabros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael 'Potro' Hernández no ha perdido en los dos combates que ha tenido en México, aunque tampoco ha ganado. (Especial)

Clasificados

ID: 1363917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx