La i Laguna

Fallece pareja de motociclistas

Se impacta en auto y sale disparada

LA I LAGUNA

Un motociclista y su acompañante perdieron la vida luego de impactarse de frente contra un automóvil la noche del pasado domingo sobre la carretera que va Mieleras.

El reporte del accidente se realizó alrededor de las 22:00 horas.

En éste se detallaba que a la altura del kilómetro 75, en las cercanías del ejido Rancho Alegre de Torreón, había ocurrido un fuerte percance, por lo que era necesaria la presencia de autoridades y rescatistas de esta misma ciudad y Matamoros.

Hallan los cuerpos

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde al revisar a los ocupantes de la moto, se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Se informó que el conductor del automóvil, de la marca Nissan, escapó del lugar tras el percance y lo dejó abandonado, pero fue asegurado por elementos de Fuerza Coahuila.

A la escena del accidente también acudieron los representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Los ahora occisos fueron identificados como Carlos Núñez Agüero, de 22 años de edad, conductor de la motocicleta, y Elizabeth, su acompañante. Se detalló que ambos cuerpos fueron localizados entre los matorrales luego del choque, pues salieron disparados de la motocicleta con el impacto.

A los dos se les observaron heridas de gravedad en el cráneo y diversas lesiones en tórax y extremidades.

Las autoridades de la PGJEC, ordenaron más tarde que los cadáveres fueran retirados del lugar, para ser llevados luego al Servicio Médico Forense (SemefCamo) de la región.

Se informó que ya se busca al chofer del vehículo Nissan.

Tragedia

En el tramo carretero donde ocurrió el accidente existen pocos señalamientos viales y se debe de circular sin alumbrado de noche, según indicaron rescatistas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx